1. Fomentar el trabajo en equipo
Es esencial que los trabajadores tengan la capacidad de trabajar en equipo, de esta forma se incentiva el intercambio de ideas, la colaboración, la movilidad y consecuentemente la conciliación.
2. Promover la marca
Todo lo asociado con las búsquedas aumenta de forma muy veloz, no sólo a nivel local sino a nivel internacional, por lo que es esencial que la empresa promocione y dé a conocer su información básica y de contacto.
3. Usar un diseño web adecuado
Cuando desarrolles la web de tu empresa. asegura que sea sencillo de usar (user-friendly), ágil e intuitivo. De esta forma mejorarás tu competitividad en el mercado.
4. Facilitar el acceso a la información
Elige difundir la información y facilitar el acceso a los datos de la firma: los productos que trabaja, la forma en que trabaja, la estructura…esto, afirma Krüger es esencial para ser exitoso.
5. La estrategia móvil es ineludible
El directivo subraya esta cualidad, puesto que hoy en día el 56% de los españoles lleva a cabo las búsquedas a través del móvil. Es esencial desarrollar una estrategia que conciba este medio de búsqueda.
Fuente: universia